Protagonistas!

Cap 16

martes, 11 de octubre de 2011

-¡¡¡Aaahhhhhh!!!
Los gritos se hacían cada vez con mayor intensidad sin poder hacer nada al respecto, pues la tia july no hacía nada por callarlos. Y no solamente los hijos de la tia july, también estaban más parientes de los cuales jamás en mi vida había visto. Todos corriendo alrededor de la casa, brincando de un lado a otro sin dejar de gritar. Justo pensé que me iba a volver loca cuando llegó uno de mis primos de Los Angeles quien me parecía demasiado atractivo y muy bien vestido. Aquel chico con quien siempre jugaba desde que era una bebe pero por circunstancias su familia se mudó.
-Isaac –grité de emoción sin dejar de abrazarlo –has crecido.
Y eso era verdad, pues estaba más alto a pesar de ser de la misma edad.
-Tu sigues igual de bella –me dio un beso en la mejilla.
-Pensé que tu familia no vendrían –aun estaba inquieta asimilando que estaba aquí.
-Mi familia dependía mucho de mí, si en el trabajo no me daban el permiso, mi familia no iría por más que yo les rogara, pero hice lo imposible y aquí estoy –señaló sus manos como si me presumiera de su cuerpazo.
Solté una carcajada.
De pronto aquellos angeles que me cantaban el rui señor ahora fueron reemplazados por los gritos de innumerables niños corriendo sin cesar.
-Yo me encargó –sonrió Isaac al juzgar por mi rostro y en un dos por tres logró calmar a los ruidosos mocosos. Suspiré como nunca.
-Neilyy –gritó desde arriba mi madre donde supe que estaba desesperada. Había otro caos en la parte de arriba y es que prefería mil veces estar en la parte de abajo que en la de arriba. ¿Por qué? Fácil; arriba estaban todas las chicas arreglándose y peinándose mientras intentaban cumplir todo lo que se le apeteciera a mi madre…oseaa.
-Neilyy –volvió a gritar mi madre y eso instantáneamente me hizo correr hacia ella.
-¿Qué pasa? –cuando llegué al cuarto de mi madre ya estaba más que lista con su hermoso vestido blanco, su peinado recogido acompañado de su velo. Estaba bellísima, pero no entendía muy bien para que me quisiera. Todas estaban de un lado a otro tratando de peinarse cinco mujeres en un solo espejo.
-Hablo tu tio fredick –estaba un poco preocupada sentada sobre una silla con su cuerpo inclinado apoyándose sobre la pared como si estuviera decaída- vendrán más familiares de lo esperado, cincuenta personas más.
¡Fuck! Pensé inmediatamente.
-No te preocupes mamá, se resolverá pronto, el lugar es apto para muchas personas –mentí- ¿Lo recuerdas? –le guiñé el ojo solo para que eso intentara tranquilizarla y solo lo había logrado un poco.
De pronto sus ojos de estar cansado se abrieron de par en par
-¡¡¡¿¿Y tú que estás esperando??!!! –Me gritó alterada.
Era verdad, ni siquiera estaba lista, solo me había maquillado un poco y el peinado apenas me lo estaba terminando Sandy –otra prima que en años no veía.
Saben…esto de las bodas o fiestas familiares hacen que reúnas a casi toda la familia completa y eso es algo que extrañamente no se ve mucho siempre.
De repente me miré como mi madre, si yo me casara justamente ser vería así mi fiesta. Mi corazón se encendió de nuevo aturdiéndome por completo.
-Apresúrate –me jaló Sandy trayéndome de nuevo al mundo. –Se te hará tarde y tú eres justamente una de las madrinas.
Sandy me llevó justo a donde alguna vez fue mi cuarto y estaba repleto de chicas de mi edad o más chicas.
Eran mis primas pero sentía que las desconocía por completo y me cohibí sin querer.
Sandy me sentó en una silla y comenzó a darme los últimos retoques en mi cabello.
-¿Así que es verdad que eres novia de uno de los integrantes de la banda Tokio Hotel o simplemente es un truco sucio?
-Este hijo es de él.
Los murmullos desaparecieron quedando en total silencio la habitación. Me hizo sentirme demasiado incomoda, deseaba con todas mis fuerzas que por lo menos alguien estornudara.
-¿Y qué será? –alguien por fin quebró el silencio.
-S-e-r-á…u-n-a…n-i-ñ-a –Tartamudeé sin dejar de temblar, pero después de eso los murmullos aparecieron y cada quien volvió a su rutina.
-¿Piensas casarte? –escuché otra voz.
-No lo sé –intentaban recordar un pequeño pensamiento que ya había tenido pocos segundos antes de estar en la habitación. Me era imposible ponerme en los zapatos de mi madre pero todo indicaba ir para esa dirección sin tener otra opción. Ese era mi destino “no planeado”.
Mi corazón intentó volver a la normalidad pero a la vez intentaba quitarme esa sensación de mi cabeza pues en nada me favorecía. Era la boda de mi madre y no la echaría perder por mi culpa de mis caras extrañas.
En cuanto estuve lista no pude evitar correr hacia el baño, me sentía realmente mareada y a la vez nerviosa. Está sería la primera vez que la familia completa conocería a mi novio realmente. ¿Qué pasaría? ¿Se le echarían encima? La prensa lo sabría? Puff! Esa pregunta era obvia. La prensa se entera de todo.
Me puse mi vestido donde claramente podía reflejarse a una gorda. El vestido era rosa palo. Mi figuraba resalta gracias a las piedritas que terminaban debajo de mi busto para que mi vestido dejará caer tela transparente hasta el suelo. Estaba hermoso, lo amé, pero no me quitaba de mi cabeza que pudiera haberlo lucido mucho mejor delgada.
-No es que no te quiera –acaricié a mi bebe- es que estoy demasiado gorda-. Seguido de eso solté una carcajada.
Sonó el clac son típico del automóvil deportivo de Tom. “Son ellos” pensé enseguida. Todos pegaron carrera a la ventana para mirar el automóvil más lujosos del país.
Me miré al espejo acomodando los últimos detalles de mi rostro y accesorio que me hacían falta. Corrí por las prisas y casi tropezaba de no haber sido por mi primo que me sujetó a tiempo.
Bill estaba en la puerta demasiado guapo, con traje y el cabello recogido. Me sonrojé.
-Hola hermoso –lo abracé dándole un beso en la mejilla.
-¿Nos vamos? –sonrió de buena forma abrazándome desprevenida juntando sus labios junto a los míos.
De repente sentí calor.
-Si –sonreí sonrojada-.
De ahí en adelante todas las chicas que terminaban de arreglarse, se fueron hiendo carro por carro. Todas por la prisa y casi cayendo como yo.
Bill no venía solo, como era de esperarse iba acompañado de Alex, Tom y David.
-¿Georg y Gustav? –pregunté a Bill un poco desconcierta sabiendo que ellos vendrían.
-Llevaran compañía- intervino Tom sonriéndome- vienen detrás de nosotros.
Dicho me detuve a mirar hacia atrás antes de subir un pie al auto. Ahí estaban, cada quien muy bien acompañado. ¡Genial! Sonreí y me subí al auto.
-Vaya que han hecho un milagro contigo –mencionó David sin dejar de reir.
-¿Por qué lo dices?
-En ti pude ver el milagro que hace el maquillaje.
- ohh –me enfurecí – pensé que el de las bromas estúpidas era Tom.- sonreí-.
Pude ver por el retrovisor como se le borró la sonrisa instantáneamente.
-Oyee –se quejó Tom-.
-Sin ofender.
-Pues yo estoy de acuerdo con eso –se cruzó de brazos Alex creciéndole una sonrisa.
¿Otra vez ella? ¿Por qué me hace enojar?
Creo que Alex vio lo mismo que yo cuando me giré hacia ella. Alcancé a sentir su mano sobre mi rodilla para que me calmara pero lo ignoré por completo. Inclusive pensé que Tom se pondría enfrente de mí pero la tomó de la mano fuertemente y yo sonreí.
-Pues yo creería en los milagros el día que yo te vea a ti con maquillaje, a ver si así luces por lo menos bonita –todo se silenció brevemente- ohh espera ¿lo traes puesto?
-Neily basta –me gritó Bill.
Guardé silencio acomodándome bien en mi asiento.
-Prefiero salir natural que 20 kilos de maquillaje y de peso.
Les juro que escuche como todos expresaron la “o” de sorpresa y eso me enfureció.
-Alex –le gritó Tom jalándola de la mano- no seas así.
-Estúpida –murmuré por lo más bajo pero creo que algunos si me alcanzaron a leer los labios, incluido Bill.
-Ya basta –dijo David un poco molesto- parecen niñas.
Pensé que de mis labios saldría algo más “horrible” pero en realidad se mantuvo en silencio. Mis pensamientos brevemente los incliné hacia la boda de mis padres y es que lo más extraño de todo es que Alex de pronto tenga ese tipo de actitudes. Pensé que nos llevaríamos mejor pero sin duda con esto solo acabo de darme cuenta que será peor de lo que imaginé.
Bajamos del auto como personas un poco más civilizadas. Hacer de cuenta que nada pasó era una de mis especialidades. Caminamos cada quien de la mano mientras aun mi rostro parecía estar inmovilizada. Mis cejas fruncidas y mis labios apretándolos fuertemente.
-Deberías de ser un poco más educada –opinó Bill justo cuando estábamos lo suficientemente alejados para que nos escuchara la otra pareja que venía detrás de nosotros. Estábamos a punto de llegar a la iglesia y varios de mis familiares nos vieron llegar.
-Ella es la que empieza….
-Alex se refería a que estaba de acuerdo en que Tom hacía las bromas estúpidas –me interrumpió Bill- lo mal interpretaste.
Idiota, pensé enseguida. Rectificando todo me pude dar cuenta de mi grave error y lo peor es que era demasiado tarde.
Pues justo cuando me volteé para pedir una gran disculpa, los familiares se me acercaron sin dejar de ver los rostros admirados por los artistas que me acompañaban. La gente que nunca me habló, de repente ahora me sonreía. Más de alguna chica le pidió una foto a Bill y a Tom mientras yo esperaba de brazos cruzados a mi madre quien no tardaba en llegar.
-Estás hermosa –sonrió mi padre quien me abrazó rápidamente-.
-Gracias papá tu luces verdaderamente guapo-.
No pude evitar echar un vistazo a los varios vestidos que hoy nos acompañaban y más en Alex. Realmente lucía hermosa con el cabello suelto y ondulado y un maquillaje suave. Mis primas lucían del mismo modo que yo pero la única diferencia es que estaba embarazada.
Era la hora, mi madre había llegado luciendo su hermoso vestido blanco. Apenas podía distinguir su vientre quien ya esperaba su bebe. Sonreí de oreja a oreja y comenzamos a caminar hacia el altar. De pronto sentí ponerme en el lugar de mi madre. Tenía un pequeño ramo de flores acompañado de mi novio Bill quien no dejaba de mirarme. Estábamos caminando hacia el altar y nadie me quitaba la mirada de encima. Sin duda le eché la culpa a Bill y Tom. Aun así me sentí nerviosa y una sensación diferente a todo lo que había experimentado. Simplemente grandioso…….

0 comentarios:

Publicar un comentario